AmorAta2 Fernanda Tapia, BDSM

Vive una excitante experiencia BDSM con Fernanda Tapia en 'AmorAta2'

¿Alguna vez has escuchado hablar del BDSM? Si estabas como nosotras así que hacíamos como que sabíamos que el BDSM se trataba como de sadomasoquismo, disfraces y nalgadas, mejor sigue leyendo.

La verdad es que cuando entramos al bar El Vicio, a ver el show de AmorAta2,  mi compañera y yo estábamos en actitud de seguramente vamos a ver una obra de teatro, una narrativa que nos explique el A, B, C del sadomasoquismo y es que nosotras ni siquiera teníamos el antecedente de las 50 sombras de Grey.

La verdad es que fue una sorpresa ver a Fernanda Tapia aparecer con muy poca lencería y darnos cuenta de que seríamos jueces y parte en una sesión de BDSM en vivo. ¡OMG!

Pero vamos por partes, lo que aprendimos es que el BDSM significa varias cosas:

B de Bondage: Termino inglés que significa atar. Las prácticas eróticas relacionadas con el bondage son básicamente los roles de poder asimétricos como por ejemplo amo-esclavo, jefa-empleada, dueño, mascota.

En una de las escenas en las que vimos a Fernanda Tapia, justo fue cuando aparecieron algunos de los participantes de la puesta en escena jugando el rol de animales, como: gatos, perros, ponys.

D de Disciplina y Dominación: El tema de las nalgadas es muy conocido por todos y aunque muchas personas se sacan de onda es una de las prácticas que las parejas se permiten experimentar (algunas parejas debemos recalcar). Saben cuántas formas diferentes hay de dar una nalgada? Nosotras tampoco lo sabíamos, pero debo comentar que mi primera experiencia BDSM fue latigueando a Sandra Mireya, mientras ella tuvo la oportunidad de darme nalgadas en el escenario de AmorAta2.

Sin embargo, esto no es todo, existe la práctica en la que una persona toma el papel del dominatrix y puede hacer lo que se le pegue en gana, hasta humillara a la otra persona, que desde luego lo estará gozando, porque no debemos olvidar que todas estas prácticas son entre adultos que llegan a un consenso.

S de Sumisión: Una persona adopta un rol sumiso en el que queda bajo la voluntad y merced del amo o la dominatrix. Es la situación complementaria de la dominación. En este caso, Fernanda Tapia nos comenta que siempre sabemos quien juega el rol del sumiso en una pareja. Las parejas que subieron a participar en la escena debieron elegir quien era el sumiso y no fue tan fácil como se esperaba.

S de Sadismo: Se refiere a aquellas prácticas erótico festivas en las que una persona obtiene placer por causar dolor, humillación o incomodidad a otra persona que así lo acepta libremente. Llegamos ala parte del chou en el que de verdad algunos nos empezamos a sacar de onda por el hecho de que lo que estaban haciendo en verdad parecía doloroso. Pero he aquí el meollo del asunto: es posible sentir placer cuando sentimos dolor? Bueno, la verdad es que nunca lo sabrás si no lo experimentas.

M de Masoquismo: Hace referencia a aquellas prácticas sexuales poco ortodoxas en las que una persona obtiene placer experimentando dolor, humillación o incomodidad, a manos de un verdugo que le da caña. Siempre prácticas voluntarias que jamás de los jamases pueden traspasar los límites establecidos por el receptor.

El juego de sentirse dominado y vulnerable ante la otra persona, por supuesto que puede causar place, pero, ¿provocar dolor a otra persona también producirá placer? Y aquí vamos a tocar un punto súper importante.

El tema del BDSM se trata de un juego entre personas que están totalmente informadas y totalmente de acuerdo con lo que va a suceder y, por supuesto, se trata de personas que confian plenamente las unas en las otras y que ante todo procuran la seguridad de los demás.

Y es por esto que contamos con la famosa palabra de seguridad, aquella que pronunciarás sí y solo sí, el juego ya te está rebasando y estás sintiéndote incómodo o incómoda.

Fernanda Tapia nos dejó verdaderamente sorprendidas en cuanto a lo mucho que nos faltaba por conocer del BDSM. Te recomendamos que te des la oportunidad de conocer más acerca de estas prácticas que pueden resultar súper entretenidas y súper excitantes, porque explorar nuestra sexualidad tiene y debe de dejar de ser un tabú.

Dónde: Bar El Vicio, Madrid 13, col. Del Carmen, Coyoacán, Distrito Federal, Mexico

Cuándo: Viernes 29 de noviembre, a las 11:45 horas. (Última función).

Cuánto: $300

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s