Mon Laferte protesta topless Latin Grammy

Mon Laferte protesta topless por violencia en Chile en los Latin Grammy

“En Chile torturan, violan y matan”, escribió Mon Laferte en su cuerpo. La cantante chilena se descubrió el torso, mientras posaba en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019, a manera de protesta por la violencia en su país natal.

En topless y con el emblemático pañuelo verde en el cuello, Mon Laferte expresó su preocupación por la situación que vive su país, en donde las manifestaciones sociales han sido reprimidas de manera violenta por el gobierno de Sebastián Piñera.

“Estoy aquí en Las Vegas y me siento como la mierda viendo cómo en Chile se llevan detenidos a los niños. Siento impotencia, me duele el alma, me siento tan tonta estando acá”, escribió la artista en sus redes sociales, tras participar en el homenaje que los Latin Grammy le hicieron a Juanes, tras nombrarlo la “Persona del Año”.

Durante la crisis en Chile, al menos cinco mil 600 personas han sido detenidas y más de dos mil han ingresado a hospitales heridas por disparos, golpes y gases detonados por las fuerzas de seguridad del gobierno de Piñera.

Esta no es la primera vez que la cantante chilena expresa su postura radical respecto a la situación en su país. En días pasados, con cacerola en mano, Mon Laferte se manifestó frente a la Embajada de Chile en México y también subió a sus redes una canción en donde le pide a Piñera que “por favor, escuche a la gente” y que pare con  la violencia en contra de la sociedad civil.

View this post on Instagram

#piñerarenuncia @roobilar

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Mon ha buscado en todas las oportunidades que se le han presentado, visibilizar la crisis que está viviendo Chile, a fin de buscar el apoyo de la comunidad internacional.

El día de hoy, la intérprete de “Tu falta de querer”, vuelve a hacer noticia con el estreno de su canción “Plata ta tá”, un nuevo sencillo sobre una base de ritmos urbanos en compañía del reguetonero puertorriqueño Guaynaa, donde vuelve a desnudarse a manera de protesta en contra de la ola de violencia que se vive en su país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s