Este comercial lésbico te va a hacer llorar

Cada vez más empresas se vuelven aliadas por los derechos LGBT y no pierden oportunidad para visibilizar a esta minoría discriminada. Ahora es la armadora de coches francesa, Renault, la que se encarga de hacernos derramar las de cocodrilo con su nueva publicidad LGBT.

Y es que la publicidad de Renault se fue con todo a los sentimientos de los consumidores y apostó por relatar una historia de amortz y desamortz entre shicas, para promocionar su nuevo modelo de auto llamado Clio.

En el clip que dura un poco más de dos minutos, vemos cómo la historia de amor entre la pareja lésbica evoluciona desde la infancia. Pero no solo eso, también se muestran los retos y obstáculos que van encontrando a lo largo de la vida, hasta que pueden vivir y disfrutar su amor plenamente. ¡¡Ayñññ 😭!!

Acá les dejamos el video . (P.D. Saquen el pañuelo)

Recientemente y no nos dejarán mentir, Sprite ya nos había puesto el ojo remi con un hermoso material publicitario denominado: “No estás solx”, donde celebra el Orgullo LGBT+ en Argentina. 

En el video de la marca de refresco se observan las muestras de apoyo que reciben los miembros de la diversidad por parte de sus seres queridos. Y pues no pudimos evitar la lágrima.

Es súper importante que las empresas ayuden a visibilizar la causa y los derechos de las personas LGBT, pues es una manera de hacer entender a las personas que todos somos parte de la misma sociedad y que no se vale discriminar a nadie ni por su orientación o identidad sexual ni por su raza ni por sus creencias ni por ninguna razón.

¡Aplausos para Renault 👏🏼👏🏼👏🏼!

Video sugerido:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s