Carmen MasterChef niega a esposa

Carmen de MasterChef confiesa por que negó a su esposa

En el capítulo final de MasterChef La Revancha, la ganadora Carmen Miranda rompió el corazón de su esposa y de los fanáticos cuando la negó en televisión nacional, pues la presentó como su “mejor amiga”.

La verdad es que todos quedamos muy desconcertados, pues ya antes la había presentado como su esposa y en los cintillos del programa aparecía Julie, esposa de Carmen. ¡Drama, total!

Así es que con tantos dimes y diretes, la ganadora del show, Carmen, tuvo que aclarar qué había pasado por su cabeza que la llevó a negar a su mujer.

Al parecer tuvo miedo, debido al tipo de “bromas” que el chef Herrera le hacía a Rogelio al burlarse de su orientación sexual. 

Sin embargo, Carmen explicó que si no dijo que era casada fue por respeto a sus padres: 

No la presenté en un principio como mi esposa, no porque no quisiera, fue por respeto a mis papás, ellos no sabían que me había casado en Francia y hubiera sido una emoción muy fuerte para ellos, aunque en las entrevistas que pasan en el programa sí lo dije, porque eso me daba preparación para decírselos,” declaró.

La ganadora de MasterChef dijo que conoció a su esposa por una red social y que está muy orgullosa de lo que ha logrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s