Subastan el outfit de Sandy de ‘Grease’ en apoyo a la lucha contra el cáncer

¿Quién en este mundo no ha visto la peli icónica de la época del rock & roll, Grease? Sí, aquella en la que todos y todas nos enamoramos del rebelde Danny Suko (John Travolta) y de la tierna e ingenua Sandra Olson (Olivia Newton-John). ¿Ya te acordaste?

Pues resulta que el increíble outfit que Olivia Newton-John utilizó durante la canción You’re the one that I want (el negro de cuando deja de ser la niña ingenua y se vuelve toda mala y sensual), fue subastado el pasado sábado por la famosa casa de subastas Julien’s Auctions, alcanzando la estratosférica cifra de 405 mil 700 dólares (algo así como 7 millones 750 mil pesos).

De acuerdo con la mencionada casa de subastas, el outfit de Olivia Newton-John logró duplicar la cantidad que se tenía estimada, y es que no cabe duda que You’re the one that I want es una de las cintas más adoradas en la historia del cine.

Además del conjunto utilizado por Sandy, también se subastó un cartel firmado por varios integrantes del elenco, incluidos por supuesto Olivia Newton-John y John Travolta. Este objeto fue vendido en 64 mil dólares (más de un millón 220 mil pesos).

La subasta se hizo a favor del Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer “Olivia Newton-John”, instituto que lleva el nombre de la protagonista de Vaselina, quien es una ejemplo e inspiración de la lucha contra el cáncer. Ella fue diagnosticada con por primera vez en 1992.

Grease se estrenó en 1978, pero, con el paso de los años, ha logrado quedarse en los corazones y en el gusto del público. Generación tras generación, los jóvenes siguen disfrutando de esta divertida comedia musical súper romántica, que ahora está apoyando a la lucha contra esta terrible enfermedad.

Video sugerido:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s