calaveras gay cdmx

Calaveras gay te invitan al desfile de ‘Día de Muertos’ de la CDMX

Como todos lo sabemos desde 2015, la capital chilanga es una ciudad amigable para la comunidad LGBT+ y la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México (Sectur CDMX) no se puede quedar atrás. 

Es por esto que, en esta celebración, la Sectur CDMX lanza una nueva campaña con calaveras gays, para invitar a la ciudadanía a asistir al megadesfile de ‘Día de Muertos’, el próximo 2 de noviembre

La campaña consta de unos padrísimos carteles que han aparecido en las redes sociales de la dependencia capitalina, en los que podemos observar a parejas de calaveras gays y lesbianas, las cuáles posaron frente al Monumento a la Revolución.

Aquí te dejamos algunas de las imágenes que ya puedes checar en la página de Twitter de la Secretaría, porque la CDMX no solo es una ciudad gayfriendly también es un “LUGAR DONDE EL AMOR NO MUERE”.

calaveras-gays-CDMX-2
calaveras-gays-CDMX-3

A nosotros nos encanta que la CDMX incluya a la comunidad LGBT en una celebración tan emblemática, no solo para la capital sino para todo México. Y qué mejor oportunidad para hablar de inclusión  y no discriminación que cuando hablamos de la muerte, porque una cosa es bien segura: la muerte no distingue razas, ni género, ni orientaciones sexuales, ni clases sociales. 

El megadesfile de ‘Día de Muertos’ partirá, en punto de las 13:00 horas, de la Estela de Luz en Paseo de la Reforma, y llegará al Zócalo capitalino. ¡No te lo pierdas!

Video sugerido:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s