Hablemos de ‘Find me’, la segunda parte de ‘Call Me By Your Name’

André Aciman, autor de la novela Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre), confirmó a inicios de año que ya estaba terminando los últimos detalles para la continuación de esta nostálgica historia, la cual tituló cómo Find Me (Encuéntrame) y estará disponible –en ingles– a partir del 29 de octubre.

Eso sí, el relato de amor entre Elio y Oliver tomará un rumbo muy distinto al de la primera parte, la cual fue llevada al cine, con  Timothée Chalamet y Armie Hammer como sus protagonistas, e incluso ganando el Premio Oscar a ‘Mejor adaptación en guion’.

‘Find Me’ de André Aciman. La novela sale a la venta, en inglés, este 29 de octubre

¿Te quedaste con ganas de ver más sobre el romance entre Elio y Oliver? Se quedarán con las ganas… pues el autor de los libros, André Aciman, dijo en una entrevista para British Vogue que Elio y Oliver no estarán juntos en la secuela de Call Me by Your Name.

De acuerdo al escritor, en Find Me, Elio se encuentra en otra relación con Michel, un hombre mayor que él, dejando atrás a Oliver. André mencionó que la decisión de que los personajes no tengan la misma edad viene de la idea de que ambos se complementan con sus años de diferencia.

“Me gusta la mezcla de juventud-madurez, madurez- juventud. Que uno dé la energía de la que el otro probablemente carece”, afirmó.

El romance veraniego que vivieron los protagonistas en Call me by your name quedará solo en los recuerdos. André Aciman mencionó que en Find Me, Elio y Oliver han madurado y aprendido que una nueva separación para ambos sería desastrosa. También, por primera vez, nos permite atisbar un poco lo que piensa el padre de Elio.

Find Me ha sido como una culminación, un final. Sin duda, la vida está llena de sorpresas y no hay camino sin baches ni giros equivocados, pero esta obra concluye el viaje de Elio y Oliver”, apuntó.

Por último, André Aciman aseveró que estaría encantado de que el nuevo libro fuera adaptado al cine. No obstante, comentó que aún no hay planes concretos sobre este proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s