Estanislao, el hijo drag queen del nuevo presidente de Argentina

Ahora que su papá, Alberto Fernández ganó las elecciones presidenciales en Argentina, Estanislao, de 24 años, ya es un personaje reconocido en Latinoamérica. Se sabe que es fanático del animé, del drag queen y del cosplay.

Estanislao hijo de presidente de Argentina 2.jpg

Alberto Fernández, tomará protesta el 10 de diciembre de 2019, estuvo casado hasta 2005 con Marcela Luchetti con quien procreó a Estanislao, un joven que usa como nombre artístico “Dyhzy”.

En entrevista para el diario Página 12,  Estanislao revela que recibió un “balde de agua fría” cuando su padre le contó sus intenciones de buscar la Presidencia de Argentina. “Lo primero que se me vino a la cabeza fue ‘acá se termina esto para mí, voy a tener que cuidarme’. Si ya me venían diciendo cosas por hacer drag en eventos o, incluso, por ir de hombre disfrazado y que me vean como una cosa rara, ahora va a ser peor”, comentó.

Sin embargo, eso no fue impedimento.  Incluso, su transformismo fue objeto de debate en la política argentina durante semanas, aún así no modificó su día a día.

Estanislao hijo de presidente de Argentina 3.jpg

El único hijo del presidente electo de Argentina estudió en un colegio católico en Palermo y después en la Universidad de dicha provincia la carrera de Diseño. Tani, como le dicen sus más allegados, empezó a transformarse en 2015 cuando tenía 20 años y veía el famoso reality RuPaul, su universo comenzó a centrase en la cultura pop de última generación.

Las redes sociales del joven, con más 118 mil seguidores en Instagram, son un catálogo de fotografías y vídeos de él vestido de mujeres famosas, como Lady Gaga o Ariana Grande, o de personajes de cómics, como Pikachu o Jean Grey, la heroína de Marvel. Una práctica también conocida como cosplay.

Mi hijo es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida”, dijo Alberto Fernández en una entrevista en Radio con vos. “[Cuando empezó a transformarse] Fue llamativo. Lo hizo muy bien, tan bien que lo empezaron a invitar a festivales en el mundo”, agregó. “Cuando le empezó a ir bien, comenzó a hacer personajes femeninos del cómic. Después, terminó en figuras del drag queen, que son disfraces y fotos que él hace, artísticamente hablando”, explicó presidente electo.

Estanislao es también conocido por su canal de youtube, en donde muestra como se transforma en algún personaje de anime. Además, ya inició una carrera como gamer,  recibiendo cientos de comentarios de sus seguidores en su canal oficial de YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s