Lushador gay ya firmó contrato con la WWE

Mushashos, mushashas, así como lo leen, resulta que la WWE ya está estrenando nuevo talento y se trata del primer lushador abiertamente gay que contratan en toda su historia.

Ya sabemos que en México ya se han dado casos, pero ora sí que se trata de la primera vez de la WWE, por eso se los contamos. El susodicho responde al nombre de Jake Atlas y es un luchador mexico-americano.

Tras llegar a un acuerdo y firmar con la liga, el joven de 24 añitos ya cumplidos, se integrará a la WWE en enero del 2020.

El mushasho nació en México, pero llegó a Los Ángeles en los Yunaites, en plena flor de la juventud, cuando emigró con su familia. Como mushos de nosotros, creció viendo las lushas de la triple AAA y como mushas y mushos de nosotros, se emocionaba al ver peleas entre los “rudos” y “técnicos”. 

Jake Atlas se apasionó con la lusha libre y desde que cumplió 18 años empezó a participar en torneos; así logró el campeonato del “Southern California Rookie of the Year Award” en el año 2017, y fue ahí, cuando con todos los reflectores encima, se motivó a salir del clóset, para apoyar a quienes están sufriendo violencia y discriminación por su orientación o por su identidad sexual.

“Hablé sobre mi sexualidad para ser una voz para aquellos que luchan con este problema como yo lo he hecho por muchos, muchos años; ser una voz que les recuerde a todos, desde mi punto de vista, que no hay nada que no puedan lograr”.

Jake Atlas

¿Qué opinan? ¿Qué les parece? Acá les dejamos su Insta, para que lo sigan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s