Mon Laferte protestó en México contra Sebastián Piñera

La cantante Mon Laferte no ha podido participar directamente en las protestas multitudinarias que se están llevando a cabo en su país natal, Chile, luego de que intentara imponer al alza al transporte público. Sin embargo, la chilena ha alzado su voz desde México en apoyo a sus connacionales.

Días después de compartir un video en Instagram donde señala que el mencionado incremento fue la “gota que rebalsó el vaso”, Mon se unió a una protesta frente a la embajada de Chile en la CDMX. Con cucharón y cacerola en manos, se unió a otros artistas chilenos que acudieron a la cita del cacerolazo chileno, para gritar consignas en contra del actual presidente de su país, Sebastián Piñera.

En entrevista para Excélsior, la cantante señaló que “se está creando pánico y yo creo que se está intentando dividir a la población, sí hay personas que están saqueando supermercados, pero esa no es la noticia principal; también se han visto policías y militares saqueando y esto es para dividir a la gente, esto siempre pasa en todas partes y que un sector de la población quiera a los militares en la calle”.

Este miércoles, el saldo es de 18 muertos, durante las protestas. Por su parte, el presidente Piñera pidió perdón a los ciudadanos, reconoció la existencia de problemas pendientes de resolver por décadas y anunció un “gran acuerdo nacional”.

La cantante acaba de subir a sus redes una canción acompañada del siguiente mensaje: “Por favor Presidente, escuche a la gente”.

View this post on Instagram

#renunciapiñera #chiledesperto

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s