‘Thor: Love and Thunder’ ya tiene heroína trans y la conociste en ‘Orange is the New Black’

El Universo Cinematográfico de Marvel está dando pasos agigantados para convertirse en una empresa inclusiva y lo está demostrando con sus próximas producciones que, al parecer, están completamente abiertas a la diversidad. 

Tras confirmar a Richard Madden como el primer héroe abiertamente gay en ‘Eternals’ para la fase 4 del MCU, la heroína trans parecer que ya tiene protagonista.

Y es que según información del portal We Got This Covered, para la nueva producción de Marvel Studios ‘Thor: Love and Thunder’, se incluirá una heroína trans y el papel lo podría interpretar Laverne Cox, la estrella de ‘Orange is the New Black’.

En la serie de Netflix, ‘Orange is the New Black’, interpretó a Sophia Burset, una reclusa que, para pagar su operación de cambio de sexo, robaba tarjetas de crédito, hasta que su hijo la denunció y así fue arrestada.

Con la participación de Jane Foster  y Natalie Portman, ‘Thor: Love and Thunder’ comenzará grabaciones en agosto de este año y su estreno está programado para el 5 de noviembre de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s