Ecobici regalará cascos por ‘Día Mundial Sin Auto’

El domingo 22 de septiembre celebraremos, por segundo año consecutivo, el ‘Día Mundial Sin Auto’ y para festejar como se debe Ecobici sorprende a sus nuevos suscriptores con cascos gratis.

Con el propósito de que te animes a dejar el auto y a utilizar el medio de transporte más amigable con el planeta que existe: estamos hablando de la bicicleta, Ecobici y la Secretaría de Movilidad de la CDMX regalarán cascos a los primeros 250 nuevos suscriptores que completen su registro en la Ciudad de México.

¿Qué hago para ganarme un casco?

1.Primero tienes que hacer un preregistro para obtener una membresía anual del sistema , a partir del 20 de septiembre, por medio de la página ecobici.cdmx.gob.mx.

2. Al concluir con el preregistro recibirás una notificación vía correo electrónico.

3. Deberás acudir con una identificación vigente, el 22 de septiembre, al Centro de Atención Ciudadana de Ecobici, ubicado en Oaxaca 7, en la colonia Roma Norte, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Pero si ya estabas pensando en que Ecobici no se acuerda de sus usuarios más fieles, no puedes estar más equivocado, porque Ecobici también tiene preparadas sorpresas para los usuarios que más han usado el servicio en estos 10 años.

En reconocimiento a la preferencia de los usuarios obsequiará 50 piezas a las personas que tengan el mayor número de viajes en este modo de transporte.

Ecobici cuenta con más de 315 mil usuarios registrados y más de 63 millones de viajes realizados en la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s