Rescatan a mujer secuestrada por taxista en Azcapotzalco

Elementos de la Policía capitalina rescataron a una mujer que presuntamente fue secuestrada por un taxista, quien fue detenido en flagrancia en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 10:00 horas de este martes, los agentes realizaban patrullajes al cruce de Avenida Vallejo esquina con Circuito de la colonia Porvenir cuando se percataron que una mujer les hacía señas desde el interior de un taxi.

Al aproximarse hasta el vehículo Chevrolet Aveo con cromática de taxi, la víctima de 37 años de edad denunció que el conductor la llevaba a un lugar distinto de la dirección que ella había solicitado y al pedirle que la dejara bajar de la unidad se negó, bajó el seguro de las puertas y la amenazó de muerte.

El taxista, de 57 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro donde se dará seguimiento al caso y se iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, solamente de enero a julio de 2019, en la Ciudad de México se tiene registro de 42 casos de mujeres presuntamente víctimas de secuestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s