Sony y Liverpool te compran tu TV viejita para cuidar el medio ambiente

¿Te acuerdas de la TV viejita que tienes arrumbada en un rincón de tu casa?, ¿esa que ya casi ibas a darle al ropavejero por tres pesos? Bueno, pues Liverpool y Sony quieren darte hasta 10,000 pesotes por ella. ¿Cómo ves?

Por cuarto año consecutivo, Liverpool y Sony lanzan la campaña ‘El paso a la mejor calidad’, en la cual podrás llevar algunos de tus viejos televisores a cualquiera de sus sucursales y, a cambio, recibir un cupón de descuento por hasta 10 mil pesos para comprar uno nuevo. ¡No es mentira!

La promoción estará vigente en todo el país hasta el 30 de septiembre y es válida en cualquier tienda Liverpool y Sony Store del país.

¿Qué tengo que hacer? ¡Dímelo ya!

1.Cambia tu TV.—  Acude a alguna de las sucursales de Liverpool o de Sony y lleva tu TV viejito, no importa la marca, modelo o funcionamiento del equipo.

2. Canjea tu cupón.—  Recibe un cupón de descuento por hasta 10 mil pesos para comprar uno nuevo.

3. Ayuda, dona o recicla— Tu viejo televisor puede tener un impacto positivo, pues si tu pantalla aún funciona será donada a Fundación Cinépolis para su programa ‘Del Amor Nace la Vista’, que desde hace 14 años contribuye a mejorar la salud visual de personas de escasos recursos que padecen ceguera por catarata, devolviéndoles la visión a más de 50 mil personas en México.

Para mayor información puedes checar el sitio oficial de la campaña dando clic aquí.

Sony y Liverpool aliados del medio ambiente

Con esta campaña, Sony y Liverpool pretenden ayudar al medio ambiente, pues se asegurarán de que los televisores sean desechados correctamente y el impacto ambiental de residuos tóxicos disminuya.

“Con la promesa de continuar el trabajo en pro de un entorno saludable para todos, Sony presenta por cuarto año consecutivo su campaña ‘El paso a la mejor calidad’ con la que se continúa el trabajo de concientización sobre la contaminación generada por la tecnobasura en México, al tiempo que se apoya a causas sociales”, indicó la empresa en un comunicado.

En México, se generan aproximadamente 29 mil toneladas de tecnobasura al mes, de acuerdo con el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC).

Video sugerido: 

Continúa leyendo:

Madres lactando, bebés comiendo y morbosos mirando ‘chichis’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s