Niurka defiende a las familias diversas y pelea con Poncho De Nigris

El actor y bailarín Poncho De Nigris utilizó su cuenta de Twitter para expresar su apoyo a la familia tradicional, cosa que desató la polémica entre los usuarios de redes sociales, y de la mismísima Niurka Markos, quien defendió  el derecho de adopción de la comunidad LGBT+.

En su cuenta de Twitter, De Nigris puso una imagen donde se lee el texto “yo estoy a favor del diseño original”, mismo que está acompañado de una imagen de una familia compuesta por papá, mamá y dos hijos.

Desde luego el mensaje generó controversia en redes sociales, donde alguna personas apoyaron su pensamiento; mientras que otros mostraron su rechazo a este pensamiento, entre ellos Niurka, quien con su característico estilo rechazó tajantemente que De Nigris piense de esa manera.

Deja vivir a los demás y que viva el amor; los gays pueden dar amor a niños hermosos o qué prefieres que mueran de hambre en las calles sin padres”, afirmó la actriz, quien destacó que todos somos iguales “todos comen y todos cagan”.

En respuesta, De Nigris pidió a sus seguidores no “engancharse” con las críticas a quienes piensan como él. Afirmó que “cada cabeza es un mundo” y recomendó que cada quien haga lo que quiera con su vida.

Asimismo, el también conductor de televisión aseguró que deja todo en manos de Dios y finalizó diciendo que lo más importante es la felicidad de todos y “que viva el amor”.

En tanto, Niurka Marcos, en otro mensaje,  le recordó a todos aquellos que pertenecen a la comunidad LGTB+, que no se sientan menos por sus preferencias y que simplemente busquen su felicidad.

“Mis bebenius consejo no dejes q nadie te vea de menos por ser gay eso no tiene nada de malo ya que todos comen y todos cagan y todos cogen es que mis amores busquen su felicidad y den mucho porque nadie es quien para criticar su vida. Ya que esas personas tienen su vida más podrida”, apuntó.

Cabe mencionar que actualmente el hijo de Niurka, Emilio Osorio participa en la telenovela El corazón nuca se equivoca que se transmite en Televisa, bajo una trama gay donde el adolescente es actor principal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s